Regresar a todos los Eventos

Curso Práctico Internacional de Hidroponia, Mendoza, Argentina


  • Inta San Martin 3853 Estación Experimental Agropecuaria Mendoza, M5534 Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina Argentina (mapa)

Curso ARANCELADO

$10,000 PESOS ARG

- 10% Pagando antes del 30 de abril

Objetivos del curso

- Enseñar los principios de la técnica hidropónica y presentar un enfoque real de sus aplicaciones.

-Conocer los logros y perspectivas de la hidroponía con fines comerciales, sociales y educativos.

-Divulgar las nuevas tendencias en los cultivos sin suelo como alternativa dentro del contexto de agricultura urbana.

A quien va dirigido

El curso está dirigido a empresarios, profesionales, técnicos, productores, extensionistas, promotores de ONG, educadores, estudiantes, agricultores, amas de casa, adultos de la tercera edad y público en general sin límite de edad, cuyas actividades e intereses estén relacionados a la producción hidropónica y a quienes deseen proyectar la hidroponía como herramienta de desarrollo social.

Modalidad

Este curso teórico-práctico con duración de tres días va dirigido a toda persona que desee incursionar de manera práctica en esta interesante rama que es la producción de vegetales hidropónicos. Los asistentes conocerán diferentes esquemas funcionales para producir lechugas, tomates y otros cultivos en sistemas hidropónicos.

Ponentes

Los ponentes tienen una amplia trayectoria internacional quienes, a través de un lenguaje accesible, apto para todo público que quiera adentrarse a la producción de vegetales; brindarán las herramientas necesarias para iniciar, desarrollar y consolidar un proyecto de cultivo hidropónico.

 

Puedes pagar directamente aquí con tu tarjeta de crédito o débito (aprovecha el 10% de descuento pagando antes del 30 de abril 2019) el botón aquí abajo esta listo con el descuento 👇